|

GOT 1000

http://www.melcsa.com/imagenes/imgauto/mitsubishi/got1000.png

Mitsubishi GOT 1000

La serie GOT convence de inmediato gracias a su excelente calidad y a su excelente rendimiento. Estos aparatos se caracterizan por indicaciones fácilmente legibles y una entrada sencilla mediante la superficie táctil. 

La plataforma GOT1000 es una nueva y evolucionada familia de terminales gráficas de operaciones (GOT, por sus siglas en inglés) de alto rendimiento. 

Esta nueva plataforma combina lo mejor de rendimiento, gráficos y funcionalidad en un paquete único, ultra-compacto y sólido. La plataforma se divide en dos clases de HMI: básico y avanzado. 

Los modelos básicos ofrecen una amplia lista de características y funciones comunes de muchas aplicaciones y sistemas pequeños autónomos. 

Los modelos avanzados añaden mayor innovación y funcionalidad, flexibilidad y capacidades de red para satisfacer las necesidades de sistemas más grandes y complejos. 

La plataforma GOT1000 de HMI ofrece una amplia selección de tipos de pantalla (TFT y STN), tamaños (de 5,7" a 15") y formatos (disponibles para montaje en panel y colgante) que no solo satisfacen sino que exceden los requisitos de su aplicación. 


Vista general de las características del producto: 

Unidades de control completamente gráficas. Entrada mediante la pantalla táctil y/o mediante teclado tradicional. Representación analógica de valores de proceso. Procesamiento de recetas. Función de diagnóstico PLC. Enlace de todos los PLCs de MELSEC y drivers disponibles para dispositivos de otros fabricantes.

 

 

 

 

 

|

E1000

http://www.melcsa.com/imagenes/imgauto/mitsubishi/e1000.png

Mitsubishi E1000

La serie E es expresión de un logrado diseño industrial. Con la nueva serie E1000 Mitsubishi ha ampliado ahora el programa con cinco nuevos dispositivos en el rango de potencia superior. 

Los estándares de Mitsubishi y las amplias posibilidades de comunicación, entre las que se cuenta la interconectabilidad y las funcionalidades de Internet y de SMS, se encuentran también ahora en los aparatos de la serie E1000. Lo mismo cabe decir de propiedades como la diversidad de idiomas y el soporte dual de drivers. 

Las nuevas unidades de control de la serie E1000 sientan pautas en todo lo relativo a la funcionalidad, a su carácter abierto y al diseño. 

Excelentes características: la más moderna tecnología de procesadores para aplicaciones muy complejas y una alta seguridad de datos, displays TFT de alta resolución con 65536 colores, un nuevo diseño ergonómico, amplias posibilidades de comunicación, así como un enlace sencillísimo gracias a las numerosas interfaces. 

Funciones especialmente dignas de mención: 

El nuevo diseño ergonómico facilita el manejo. Una robusta carcasa de aluminio para duros entornos industriales. Displays TFT de alta resolución con 65536 colores e iluminación de trasfondo regulable para el empleo en condiciones luminosas extremas. Nueva y potente CPU Intel XScale y Windows CE.NET. Puertos USB para accesorios estándar de PC y para el enlace al PC. Slots para el empleo de tarjetas de memoria Compact-Flash. 

La serie E1000 está disponible en cinco modelos diferentes. Las unidades están disponibles en 6,5", 10,4" y 15" con pantalla táctil y en el modelo de 6,5" y 10,4" con manejo mediante teclado.